Aleida Núñez enamora con ajustado enterizo negro mientras practica yoga

La actriz y cantante mexicana presumió su figura de infarto mientras practica yoga

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez quien ha dado de qué hablar durante los últimos meses gracias a las atrevidas fotografías en las que presume su figura de infarto dentro de las redes sociales, volvió a prender fuego al mostrar cómo ejercita su espectacular anatomía.

Vistiendo un ajustado enterizo color negro, la cantante mexicana presumió que ya es toda una experta en mantener el equilibrio parada de manos, habilidad que ha perfeccionado gracias a la constante práctica del Yoga.

Y es que, en el video que compartió la mañana de este viernes 18 de septiembre, se puede ver a la famosa realizando la complicada postura que requiere de concentración, además de fuerza en brazos y abdomen.

Para sintonizar con su filosofía de vida, la escultural estrella de teatro y televisión acompañó la atrevida imagen con una inspiradora frase: “El equilibrio comienza en tu mente y corazón. La vida es un cambio constante, evoluciona“.

La sensual publicación que ya supera las 50 mil reproducciones, también recibió cientos de candentes piropos que enviaron sus admiradores:

Que equilibrio hermosa“, “Eres increíble“, “Que bonita figura“, “Sorprendente, además eres una mujer hermosa“, “Que fuerza tienes“, “Bella y cuerpazo“, fueron solo algunos mensajes que recibió la tapatía.

Como ya lo han comprobado sus fieles admiradores, los ajustados conjuntos deportivos son prendas que sabe lucir la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, muestra de ello son las sensuales fotografías que compartió días antes, en las que también expuso sus curvas mientras practica algunas posturas de Yoga.

En esta nota

#Espectáculos Aleida Núñez Celebridades Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain