Alejandra Guzmán rompe el silencio y manda mensaje a Frida Sofía

La cantante compartió con los medios de comunicación que está enterada de la demanda que enfrenta su hija en Miami

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

El pasado 12 de septiembre, Silvia Pinal cumplió 90 años rodeada de amor de sus hijos y una de las primeras en llegar al festejo fue Alejandra Guzmán, quien por primera vez habló tras el distanciamiento con su hija Frida Sofía, y ante los cuestionamientos de los medios de comunicación ahí presentes decidió enviar un mensaje muy especial.

Yo siempre la voy a apoyar y siempre la voy a amar“, dijo la cantante antes de entrar a la residencia de la última diva del cine mexicano.

Hace unas semanas trascendió la información sobre la demanda que la Enrique Guzmán enfrenta en la Corte Criminal de Miami por la supuesta agresión a una mujer en el conjunto residencial donde vivía, situación de la que está enterada la rockera, quien demostró su apoyo incondicional:

Le mando muchos besos, la amo y pues amor y paz“, señaló ante las cámaras del reportero Eden Dorantes.

Pero eso no fue todo, pues también se le cuestionó sobre la polémica que enfrenta Larry Ramos, actual novio de Ninel Conde y a quien demandó hace algunos años por incumplimiento de contrato y endeudamiento, luego de que esta invirtió una fuerte cantidad de dinero sin recibir las ganancias acordadas, sin embargo, la intérprete de “Llama por favor”, decidió no dar declaración al respecto.

Finalmente, Alejandra compartió que se encuentra en planes de grabar la segunda temporada de la serie ‘El juego de las llaves’, misma que protagonizó con gran éxito Maite Perroni y Horacio Pancheri en 2019.

Aunque no dio más detalles de sus proyectos, también adelantó que se encuentra preparando su regreso a la música de la mano de un holandés, a quien describió como la persona indicada para catapultar su carrera.

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Celebridades Famosos mexicanos Frida Sofía Larry Ramos Ninel Conde Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain