Amanda Miguel estalla contra Diego Verdaguer en Instagram por “cumplir su fantasía” con Galilea Montijo

La famosa intérprete de "Él me mintió" no dejó pasar desapercibidas las fotos de su esposo besando a la conductora de 'Hoy'

Diego Verdaguer y Amanda Miguel.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel. Crédito: Mezcalent

Amanda Miguel se reveló en contra de su esposo, el actor y cantante Diego Verdaguer, después de que dijera abiertamente que había cumplido una de sus fantasías al grabar una escena apasionada con Galilea Montijo.

La cantante expresó su enojo ante su esposo luego de que él compartiera una fotos besándose con la guapa conductora, escena que fue grabada para un video musical. El problema no fueron las fotos, sino el mensaje con las que estas estaban acompañadas.

“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con @galileamontijo y lo logré”, compartió el actor en redes sociales seguido de las fotos de la grabación.

Por lo visto esto era algo que tenía muchas ganas de hacer, ya que él mismo aprovechó la oportunidad para darles un mensaje motivacional relacionado a sus fans.

“Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común. #VoyAConquistarte, canción que escribió y produjo @joansebastian. Vean el video en @youtube”, compartió Verdaguer.

Amanda no pudo evitar sentirse molesta y confrontó a su esposo en la misma publicación.

“¡Sólo que vos estás casado! Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas NO funcionan”, además dejó en claro que preferiría que se evitaran los besos en próximas ocasiones.

En cuanto a la conductora, Galilea prefirió mantenerse a raya y evitarse problemas. Al igual que ella, Diego Verdaguer no contestó ningún mensaje ni hizo más rollo con la situación.

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer Galilea Montijo Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain