Ana Bárbara y Paquita la del Barrio unen sus voces para cantar “El Consejo”

"Ojo por ojo y diente por diente" esta es la base del consejo que le ha dado Paquita a Ana Bárbara

Ana Bárbara.
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent.

Ana Bárbara presentó junto a Paquita la del Barrio su nueva canción. Juntas interpretan “El Consejo”; de manera simpática estas dos cantantes mexicanas presentan otra “forma” de “emparejar” cualquier tipo de traición que pueda vivir una mujer a manos de un hombre.

Paquita es clara en su consejo y dice sin temores que con los hombres “traviesos” hay que usar el famoso refrán: “Ojo por ojo y diente por diente”. Ana Bárbara como era de esperarse aliviada aplaude la idea y asegura que pagará cualquier engaño con otro engaño. Y Paquita vuelve a llamar a los traidores “ratas de dos patas”.

El vídeo musical fue liberado en YouTube hace 16 horas, para el cierre de esta nota, y de momento el mismo posee más de 47 mil reproducciones.

Se sabe también que “El Consejo” es una canción escrita por Ana Bárbara de la mano de Junior Cabral.

Sobre trabajar con Paquita la del Barrio esto es lo ha expresado la cantante: “Trabajar con Paquita fue muy especial porque ella no solo representa un género de la música mexicana, sino el empoderamiento de la mujer. Es una mujer que siempre ha luchado por la igualdad, por lo que se ha ganado el cariño y respeto de muchas mujeres como yo, que luchan día a día para salir adelante“.