Causa indignación padre que le propina brutal golpiza a su hija para corregirla

Según el hombre, su hija de 14 años robó y se quiso ir de su casa de nueva cuenta, por lo que quiso darle un correctivo que a muchos, les ha parecido excesivo

Ha sido duramente criticado por el correctivo que quiso darle a su hija.

Ha sido duramente criticado por el correctivo que quiso darle a su hija. Crédito: Shutterstock

Mucha controversia ha causado en redes sociales un video compartido en Instagram por un padre de familia llamado Andrew Eugene Anderson, en el cual se le ve golpeando brutalmente a una de sus hijas, Trinity, una adolescente de 14 años, con la intención de darle un escarmiento por su mal comportamiento.

En el video transmitido en vivo por dicha red social se puede ver a Andrew y a su esposa agrediendo a su hija luego de que intentara nuevamente escaparse de su casa. El hecho ocurrió el pasado 5 de septiembre en la localidad de Gwinnett, Georgia.

En las imágenes se puede ver al la chica sentada, llorando y gritando, pidiendo que la dejen ir, pero su madrastra la toma del cabello y su papá logra atraparla.

Los gritos llamaron la atención de los vecinos, quienes de inmediato llamaron a la policía. Los agentes llegaron al lugar y detuvieron a Anderson.

“No me arrepiento de nada de lo que se vio en el video, pero lamento haberlo transmitido para otras personas”, dijo el hombre, quien aseguró que se trató de un castigo luego de que la menor les mintiera, robara e intentara fugarse de su casa.

Andrew se justificó diciendo que en el video se ve “peor de lo que fue”. “Amo a mi hija, no quiero lastimarla (…) Solo espero que esta situación la despierte en cierto sentido”, agregó.

En esta nota

Agresión castigo golpiza hija padre Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain