Celia Lora se luce con lencería transparente y atrevido top

La ex conejita de Playboy posó con una sensual prenda de lencería transparente que dejó muy poco a la imaginación

Celia Lora.

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

Luego de confesar que fue censurada en Instagram gracias a sus atrevidas poses en las que utiliza diminuta lencería que deja muy poco a la imaginación, Celia Lora volvió a compartir una explosiva imagen con la que enloqueció a cerca de 8 millones de usuarios que la siguen actualmente.

La modelo ha logrado destacar en dicha red social gracias a su personalidad irreverente y sensual con la que enamora en cada publicación que comparte, tal es el caso de la más reciente instantánea, en la que posó desde su casa con una sensual prenda de lencería transparente que combinó con un delirante top que estuvo a punto de mostrar algo más.

Como ya es costumbre en las imágenes subidas de tono, la estrella del reality ‘Acapulco Shore’ logró recopilar más de 60 mil “me gusta en solo un par de horas, confirmando que es toda una celebridad dentro de la famosa plataforma.

La ex conejita de Playboy no deja de sorprender a sus fanáticos, a quienes mostró en días pasados una serie de ardientes fotografías en las que utilizó un candente conjunto de lencería de encaje en color blanco, con la que mostró algunos tatuajes que adornan su piel.

Posando frente a su cama y desde el suelo, es como la modelo mexicana presumió su voluptuosa anatomía en más de una ocasión.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Celia Lora Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain