Chiquis Rivera, ¿le manda indirecta a Lorenzo Méndez en Instagram?

Un mensaje que dejaría entrever la razón de su ruptura

Chiquis Rivera, ¿le manda indirecta a Lorenzo Méndez en Instagram?
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.
Foto: Mezcalent

Chiquis Rivera confirmó esta semana que se había separado de su aún esposo Lorenzo Méndez. La noticia cayó de sorpresa para muchos ya que hace una semana la pareja todavía se juraba amor en las redes sociales.

Los compromisos laborales de la intérprete de “Animate y Verás” siguen y la famosa se tomó un tiempo para compartir un mensaje en Instagram. Este mensaje ha causado que algunos piensen que es una indirecta para Lorenzo.

“Algunas personas solo quieren la atención de tenerte sin la responsabilidad del compromiso contigo”, fue la frase que compartió Chiquis.

View this post on Instagram

#chiquis rumbo a fresno

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) on

Chiquis no dio a conocer los detalles de la ruptura con su esposo. Sin embargo, si dejó entrever que la decisión de separarse fue de los dos.

“Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos”, publicó la estrella. “Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”.

La pareja no quiere hablar del tema por el momento y han pedido a los medios que respeten el duelo del fin de su relación.

https://www.instagram.com/p/CFPl3Kvn1Gl/