Colate, el ex de Paulina Rubio, pasa momentos increíbles con su hijo en esta mansión de Miami

Nicolás Vallejo-Nágera disfruta mucho pasar tiempo con Andrea Nicolás, su hijo, en la espectacular casa que tiene en Miami

Colate

Colate ama pasar tiempo con su hijo en su casa de Miami. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

El español Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, radica en la actualidad en la ciudad de Miami, en donde ha tenido oportunidad de pasar tiempo con Andrea Nicolás, su hijo, quien nació producto de su relación con la cantante Paulina Rubio.

Por medio de diversos videos y fotografías, el titular del programa ‘Lengüilargos Live’ nos ha permitido explorar la intimidad de algunos de los rincones de su hogar en la Ciudad del Sol.

En un reciente video, en el que promocionó su más reciente proyecto laboral, el nacido en Madrid nos permitió conocer su comedor y parte de su cocina.

Comedor

En el material en cuestión se aprecia su comedor en segundo plano, con lo que pudimos notar que está equipado con una mesa de color café con espacio para seis sillas.

La pared de la habitación cuenta con una decoración muy particular, mientras que en diversos rincones hay algunas macetas con plantas que le dan algo de vida al espacio.

Cocina

A un costado del comedor se encuentra la cocina, un espacio que cuenta con una barra que es iluminada por tres lámparas de techo.

Esa barra no solo es utilizada por Colate para preparar sus alimentos, sino que también como desayunador, al contar con espacio para dos bancos.

Sala

La sala es otro de los espacios que más la gustan a Colate, ya que desde ahí tiene espectaculares vistas a su jardín, gracias a sus grandes ventanales.

Su sala cuenta con un sofá modular de tono gris con cojines de color verde y rojo.

Recámara principal

La recámara del ex de la ‘Chica Dorada’ está equipada con un cama grande con ropa de cama de tono claro y mesas laterales que combinan en color blanco con el café.

En el área de cabecera tiene una muy amplia colección de pintorescos cuadros, así como de otros más en blanco y negro.

Jardín

El exterior de su casa nos los ha presumido en más de una ocasión, pues es uno de los espacios más disfrutados por él, por su hijo y hasta por su perro.

En el jardín cuenta con una piscina que, aunque es pequeña, cumple a la perfección con sus necesidades y las de su familia.

También tiene un pequeño muelle equipado con camas de sol y una escalera. En las aguas que rodean su propiedad, Colate y su hijo se pueden dar un chapuzón o practicar algún deporte acuático.

Sigue leyendo:

Ex de Tiger Woods se muda a casa tres veces más barata tras malvender su mansión en Palm Beach

Kathy Griffin vende la mansión en la que tenía como vecinos a Kim Kardashian y Kanye West

Gisele Bündchen y Tom Brady viven en la casa más costosa de Tampa, pero el gusto les durará muy poco

Así es la mansión de Katy Perry y Orlando Bloom que fue invadida por ‘peligroso acosador’

En esta nota

Casa de Famosos Nicolas Vallejo Nagera Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain