Desde ‘Fresh Prince’ hasta sus “infidelidades”: así ha sido la polémica relación entre Jada Pinkett y Will Smith

La historia de amor que comenzó en 1994 ha derivado en una de las parejas más amadas del espectáculo

Jada Pinkett con Will Smith

Jada Pinkett y Will Smith. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Jada Koren Pinkett Smith llega a los 49 años con un sólido matrimonio. Si bien la actriz tuvo un tropiezo que confesó públicamente que tuvo un amorío con un joven rapero, dicho mal paso parece haber fortalecido su relación con Will Smith.

Y es que Jada y Will son una de las parejas más entrañables y queridas en el medio pues acumulan varios años de haberse conocido y enlazar una historia de amor propia de una película hollywoodense.

Ambos se conocieron por primera vez en 1994, cuando la actriz tenía 19 años y se probó en una audición para ser la novia del papel de su actual esposo en “Fresh Prince”. Desgraciadamente Pinkett no quedó en la serie por su estatura, sin embargo consiguió estar en contacto con el protagonista.

Will, que en ese entonces estaba casado, se divorció de la mamá de su primer hijo Trey y no perdió el tiempo para empezar a tener contacto con Jada. El mismo actor de “Men in Black” confesó que él sabía que su ahora pareja era la indicada desde el momento que la conoció.

“Tuve una epifanía de que no estaba con la persona correcta. Estaba sentado en un cubículo y lloraba y reía incontrolablemente, y sabía que Jada era la mujer con la que debía estar, pero nunca me divorciaría... volví a salir, me senté con Sherre y seguí con mi vida”, aseguró el galardonado galán.

Tal como en su papel en “Hitch” Will, como todo un seductor, habló con Jada y le cuestionó si salía con alguien, cuando la respuesta de ella fue negativa, el histrión no reparó en decirle “saldrás conmigo ahora”.

Justo cuando Jada estaba embaraza de Jaden, a principios de 1997, se casaron en una pequeña y privada ceremonia en Baltimore, la ciudad que vio nacer a Pinkett Smith.

Exactamente en el 2000, dos años más tarde del nacimiento de su primogénito, la artista dio a luz a Willow, lo que hizo que el matrimonio Smith se fortaleciera aún más.

A pesar de las polémicas, la pareja sigue más unida que nunca y uno de los motivos, además de que formaron una familia estable y fuerte, es la comunicación entre ambos. Jada ha dejado entrever en varias entrevistas que tienen un matrimonio abierto.

Siempre le he dicho a Will, ‘puedes hacer lo que quieras siempre y cuando puedas verte al espejo y estar bien””, reveló en entrevista. “Porque al final del día, él es su propia persona. Yo estoy aquí como su pareja, pero él es su propia persona. Él tiene que decidir quién quiere ser y eso yo no lo haré por él. Y viceversa”.

Will también ha apoyado en incluso se ha involucrado en la carrera de su guapa pareja. La primera vez que Jada Pinkett estuvo frente a las cámaras fue en su participación en la sitcom “True Colors”.

Pero donde verdaderamente alcanzó el éxito fue cuando dio vida a “Niobe” en dos cintas de la trilogía de “Matrix”, precisamente en las cintas “Reloaded” y “Revolutions”.

Compartió set con Eddie Murphy en “The Nutty Professor” y estelarizó las cintas “Scream 2” y “Ali”, esta última junto a su esposo. Además de actriz, Jada también es productora, directora, empresaria y cantante, pues en la década de los 2000 tuvo una banda llamada “Wicked Wisdom”, lanzando los éxitos “Bleed All Over Me” y “Something Inside of Me”.

A pesar de que hace unos meses se reveló que la cumpleañera le fue infiel a Will Smith con el rapero August Alsina y se dice que el actor salió con la modelo Heidy de la Rosa, esto no ha sido razón para que su matrimonio se vea truncado.

Lo que demuestra que la personalidad fuerte que Jada Pinkett Smith muestra en pantalla también se refleja en la vida real, pues la actriz de 49 años es una de las mujeres más admiradas en el espectáculo.

En esta nota

cumpleaños Jada Pinkett Smith Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain