El día que Thalía y Raúl de Molina se bañaron juntos en un jacuzzi

La famosa cantante y el "Gordo" siempre han tenido una estrecha relación

Thalía.

Thalía. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

ThalíaRaúl de Molina son dos figura del espectáculo que tienen muchos años de carrera. Una como cantante, el otro como presentador y fotógrafo, con el paso de los años han entablado una buena amistad y en más de una ocasión han mostrado ante las cámaras la dinámica que llevan. Así ocurrió hace algunos años, cuando se bañaron juntos en un jacuzzi.

Ocurrió en el año de 1997, cuando la intérprete de “Amor a la mexicana” ya era conocida por todo Estados Unidos y se hacia de contratos millonarios por su popularidad. El presentador acudió al lujoso hotel en el que ella se estaba quedando y al verla tomar un baño, no pudo evitar unírsele. Thalía actuó sorprendida y le dio una curiosa entrevista.

En ese entonces la cantante todavía no conocía a Tommy Mottola, empresario que le robaría el corazón y con quien se casaría 3 años después. Raúl le preguntó a Thalía si alguien estaba en su corazón a lo que ella respondió que un mexicano misterioso la rondaba.

En ese momento la cantante ya tenía una fortuna valorada millones de dólares y su éxito “Amor a la mexicana” estaba sonando en las bocinas de todo el continente Americano. Por su parte Raúl de Molina lucía muy diferente, si bien no estaba tan pasado de peso como en su juventud todavía no entraba de lleno al estilo de vida saludable que ahora lleva.

El hermoso encuentro entre Thalía y Yuri que pocos recuerdan

Sobre un inflable, Thalía reaparece con un ajustado traje de baño azul y un corset de red

El día que Thalía se molestó con la presencia de Paulina Rubio

En esta nota

Raúl de Molina Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain