Empleos que podrían crecer durante la crisis del coronavirus

En algunos podrías ganar hasta $36,000 dólares al año

Empleos que podrían crecer durante la crisis del coronavirus
La mayoría de estos puestos de trabajo no requieren educación formal.
Foto: Peter Foley / EFE

La aparición de la pandemia ha puesto de cabeza a los negocios del país, que cada vez tienen más problemas en salir adelante durante la cuarentena. Sin embargo, hay algunos empleos que podrán salir adelante durante esta crisis, y a continuación te compartimos cinco de ellos.

1–Conductor de entregas

Para este empleo solo necesitas estar en buena condición física, ya que tienes que este tipo de conductores tienen que cargar y descargar muchas mercancías, algunas de ellas bastante pesadas, además deben poder permanecer sentados durante largos períodos de tiempo mientras conducen, de acuerdo con Cheapism.

Salario promedio: $32,020 dólares al año.

2–Obrero de construcción

Otra ocupación que requiere fuerza. Se están ocupando muchos obreros, ya que los grandes almacenes de las tiendas están gastando mucho dinero en el mantenimiento de sus instalaciones.

Salario promedio: $36,000 dólares.

3–Asistente de cuidado personal

A medida que toda una generación está envejeciendo, los servicios de asistentes de salud para el hogar son cada vez más necesarios y están en aumento.

No requieres una especialidad formal, pero normalmente sí te pueden que tengas la secundaria terminada.

Salario promedio: $24,060 dólares.

4–Trabajador de tienda de comestibles

Los grandes minoristas son considerados negocios esenciales durante la pandemia, por lo que siempre necesitan más personal para sus tiendas. No se requiere educación formal para estos roles, pero sí buenas habilidades sociales, organizacionales y financieras.

Salario promedio: $25,440 dólares.

5–Trabajadores de servicios de alimentos y bebidas

La industria hotelera ha sufrido enormemente durante el cierre relacionado con la pandemia, pero los servicios de los restaurantes de comida rápida han logrado prosperar. Toma en cuenta de que muchos de estos trabajos solo son de tiempo parcial y se encuentran entre los que pagan menos.

Salario promedio: $25,440 dólares.

–También te puede interesar: Amazon abrirá más de 1,000 pequeños almacenes en suburbios de todo EE.UU.