Ford F-150 EV 2023 Teaser aparece durante el anuncio de River Rouge

En el video se ve a la camioneta subir una pendiente muy inclinada con un remolque en la parte de a tras

ford f150

Crédito: Shutterstock

Con una Ford F-150 totalmente eléctrica en camino para 2023, el fabricante de autos estadounidense con esta camioneta estará entrando en la fase  del desarrollo de vehículos.

A pesar de que la camioneta esta planeada para dentro de 3 años, Ford lanzo un video donde muestra lo que es la F-150 totalmente eléctrica bajo conducciones pesadas y difíciles. Incluso en el video se ve a la camioneta subir una pendiente muy inclinada con un remolque jalando.

Al parecer la promesa de la pickup totalmente eléctrica saldrá a la venta a mediados de 2022, lo que se espera que sea el año más importante para el lanzamiento de nuevos vehículos en décadas.

Para este año se espera que Ford muestre un F-150 híbrido a finales de este verano junto con la nueva versión de la versión estándar del motor de combustión interna.

Esto significa que la camioneta saldrá a la venta cuando modelos eléctricos de otros fabricantes ya estén en las carreteras. Camionetas como la Cybertruck de Tesla y la Hummer EV de General Motors están anunciadas para salir a fines de 2021. La Rivian EV después del retraso de producción por el COVID-19 está planeando enviar sus primeras camionetas eléctricas a principios de 2021.

Esto no significa que Ford este atrasado, la F-150 es impulso a su fuerza de vehículos eléctricos. El fabricante ya tiene modelos EV importantes como la Mach-E que se lanzará a fines de este año.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Ford F-150

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain