Gisele Bündchen y Tom Brady viven en la casa más costosa de Tampa, pero el gusto les durará muy poco

La pareja vive en una casa de $29 millones de dólares, la cual tendrían que dejar antes de lo pensado por una muy poderosa razón

Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen. Crédito: Kevin Winte | Getty Images

En los últimos días Tom Brady fue noticia por su complicado debut con los Bucaneros de Tampa Bay y ahora lo es por darse a conocer que muy pronto podría verse obligado a mudarse de casa, pues la que actualmente alquila fue lanzada a la venta.

Brady y su pareja, la modelo Gisele Bündchen, tienen muy poco tiempo viviendo en Tampa, ciudad a la que se mudaron después de que el famoso quarterback se desligara de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En su nueva vida en Florida decidieron alquilar la mansión del exbeisbolista Derek Jeter, sin imaginar que éste la lanzaría al mercado en búsqueda de compradores.

La lujosa vivienda se sitúa en el histórico barrio de Davis Islands, lugar que es famoso por sus edificios de estilo mediterráneo de casi 100 años de construcción y por las envidiables vistas que se tienen del centro de Tampa.

La propiedad, de 30 mil 875 pies cuadrados de extensión y construida en 2011, tiene un costo de $29 millones de dólares, lo que la convierte en la mansión más costosa de la zona.

“Esta es la casa más impresionante que jamás haya salido al mercado en el área de Tampa Bay”, declaró Stephen Gay, el encargado de su venta, a The New York Times.

De acuerdo a informes de diversos medios de comunicación, la exclusiva vivienda, conocida como St. Jetersburg, fue lanzada al mercado el martes pasado.

Cuenta con siete recámaras, nueva baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, un salón para eventos sociales con bar, cava, gimnasio, billar, garaje para seis vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con una piscina de agua salada de 80 pies de largo con su respectiva área de spa, así como con diversos muebles de jardín y extensas áreas verdes.

Desde casi cualquier punto de la propiedad se cuenta con envidiables vistas del océano.

La privacidad es otra de las grandes protagonistas de la vivienda, pues está cercada con un muro de seis pies de alto, el cual fue apodado por los habitantes de la zona como ‘The Great Wall of Jeter’. A pesar de ello, Brady ha confesado que se siente vigilado y que extraña la intimidad que tenía en Chesnut Hill.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Katy Perry y Orlando Bloom que fue invadida por ‘peligroso acosador’

¿Se van para siempre del país? Chris Hemsworth y Elsa Pataky se deshacen de su mansión de Malibú

Así es el humilde bungalow de casi 100 años que Charlize Theron puso a la venta

Conoce la espectacular mansión de playa que la cantante Shania Twain vende en Bahamas

En esta nota

Casa de Famosos Gisele Bündchen Tom Brady

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain