Kathy Griffin vende la mansión en la que tenía como vecinos a Kim Kardashian y Kanye West

La comediante, quien recibió amenazas de muerte tras una broma sobre Trump, está en búsqueda de nuevos dueños para su casa de Bel-Air

Kathy Griffin

Kathy Griffin quiere vende su mansión de Bel-Air, pero su precio podría ahuyentar a sus posibles clientes.  Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

La presentadora Kathleen Griffin, quien fue despedida de CNN por tomarse una foto sosteniendo una cabeza decapitada de Donald Trump, está en búsqueda de nuevos aires, lo que la llevó a poner a la venta su mansión en la zona de Bel-Air.

La propiedad, en la que era vecina de Kim Kardashian y Kanye West, fue adquirida por la también comediante, en 2016, tras desembolsar $10.5 millones de dólares.

Cuatro años más tarde y sin que le haya hecho grandes mejoras, Kathy decidió venderla en $15.995 millones de dólares, un precio muy por encima del que ella pagó.

El alto monto con el que la vivienda está anunciada podría provocar que la también comediante tarde demasiado tiempo en venderla o que se vea obligada a ceder en sus pretensiones económicas.

La casa, marcada con el número 11782 del Southampton Count, es de estilo Mediterráneo, fue construida en 2006 y cuenta con una extensión de 13 mil 377 pies cuadrados.

Está distribuida en dos pisos y cuenta con nueve recámaras, 12 baños, cocina estilo chef, comedor, sala de estar, sala, bar, cava de vino, sala de cine, oficina con chimenea, entre otras habitaciones.

La cocina tiene dos islas, una de ellas puede ser usada para preparar los alimentos, mientras que la otra como desayunador, al tener espacio para tres sillas.

La suite principal era la habitación favorita de Kathleen Griffin, quien amaba pasar tiempo ahí en compañía de su esposo, Randy Bick.

La recámara está compuesta por una cama grande y una sala frente a una chimenea, mientras que en la zona de baño hay un tocador doble, una bañera y una ducha de vapor.

La suite es completada por un balcón de 1,100 pies cuadrados, desde el que se tienen espectaculares vistas al cañón.

A pesar de ser una mansión de dos pisos, eso no impide que pueda ser habitada por personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, ya que ambas plantas se conectan por medio de un ascensor.

Al exterior tiene una piscina con capacidad para 25 mil galones de agua, espacio para una área de spa y terraza para diversos muebles de jardín.

Para ver más imágenes de la lujosa mansión, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Gisele Bündchen y Tom Brady viven en la casa más costosa de Tampa, pero el gusto les durará muy poco

Así es la mansión de Katy Perry y Orlando Bloom que fue invadida por ‘peligroso acosador’

¿Se van para siempre del país? Chris Hemsworth y Elsa Pataky se deshacen de su mansión de Malibú

Así es el humilde bungalow de casi 100 años que Charlize Theron puso a la venta

En esta nota

Bel Air Casa de Famosos Kathy Griffin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain