Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, debuta como actor a sus tres añitos en un corto de Danilo Carrera

La orgullosa actriz no para de compartir el trabajo de sus dos grandes amores

Danilo Carrera y Michelle Renaud

Danilo Carrera y Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Hace unos días Michelle Renaud presumió en sus redes sociales que Danilo Carrera había terminado su diplomado como Show Runner y dijo estar ansiosa por ver todos los proyectos que su amado podía crear para la televisión y el cine y hoy llegó el día en el que su primer trabajo sale a la luz y con un protagonista muy especial, su pequeño hijo Marcelo.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un cortometraje llamado “Los Niños Z”, que cuenta la historia de suspenso y que también cuenta con la actuación de Alejandro Ávila, quien hace el papel del padre del niño y de la joven actriz Sofía Limonta, y dijo que está muy orgullosa y sorprendida de ver el talento de su retoño para la actuación.

“Este teaser significa mucho para mí por muchas razones. Es el primer proyecto de mi Danilo y el protagónico es Marcelo. Es la primera escena de mi bebé y sale de hijo de un grande como lo es Alejandro Ávila, ¿así o más con el pie derecho? Digo, por si sigue mis pasos algún día. Fue increíble ver a Danilo trabajar con un nene de 3 años y estar en plena pandemia haciendo este trabajo”, escribió Michelle.

La actriz finalizó su mensaje con unas emotivas palabras para Danilo y una petición algo especial: ser la protagonista o la directora de uno de sus siguientes proyectos, ya que con este debut demostró que, a pesar de las adversidades con las que se encontró, el resultado final fue bastante bueno y de excelente calidad.

https://www.instagram.com/p/CEXJRuejDis/

En esta nota

Danilo Carrera hijos de famosos Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain