Suzy Cortez deja ver casi todo en atrevidos videos de su sesión fotográfica para OnlyFans

La modelo no tiene pudor en exhibir sus voluptuosidades

Suzy Cortez.

Suzy Cortez.  Crédito: Grosby Group

Con más de 2.4 millones de seguidores, la cuenta de Instagram de Suzy Cortez se ha convertido en una de las consentidas entre los usuarios. Además de mostrar fotos de su trabajo y de su admiración por el futbolista Lionel Messi, la modelo también comparte imágenes que encienden las redes en pocas horas.

Esta vez, la brasileña posó de manera sensual con diminutos atuendos, en un par de videos que dejaron ver casi todo de sus encantos para promocionar su atrevido contenido de OnlyFans.

” My exclusive new photoshoot to my premium platform OnlyFans.com/SuzyCortez (Link in my Bio). 🔥🔥🔥”, escribió en el epígrafe de los clips que, como era de esperarse, no tardaron en acumular miles de visualizaciones y cientos de comentarios donde la mayoría elogiaron su belleza y su impresionante estado físico.

https://www.instagram.com/p/CFQAoi9HQsv/

https://www.instagram.com/p/CFQQFt6HeGe/

Por si no fuera suficiente, previamente Suzy paralizó corazones al aparecer sin sostén y con una tanga hilo dental de color rojo.

https://www.instagram.com/p/CFNojgNHLrw/

Sigue leyendo:

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram OnlyFans Suzy Cortez tanguitas tanguitas en Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain