Ana Bárbara presume sus curvas con elegante vestido de pedrería y transparencias

La reina grupera compartió una sensual fotografía con la que llamó la atención de sus fanáticos por las transparencias con las que dejó ver su ropa interior

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent.

Ana Bárbara está en su mejor momento, no solo como una de las mayores exponentes de la música grupera, ya que en numerosas ocasiones ha dejado ver que también es una toda una reina a la hora de lucir su belleza y espectacular silueta. Y es que la guapa cantante no se cansa de presumir su estilizada figura dentro de las redes sociales, tal como lo hizo en su más reciente publicación.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la reina grupera, como también es conocida, compartió una sensual fotografía con la que deslumbró gracias al elegante vestido de pedrería que llamó la atención de sus fanáticos por las transparencias con las que dejó ver su ropa interior.

“…al que me quiera lo quiero…“, fue lo que escribió para acompañar la atrevida imagen.

https://www.instagram.com/p/CFTNSWGDcJH

Con 49 años de edad, la intérprete mexicana cautivó con su encantador estilo, el cual utilizó durante el video clip de “El Consejo”, tema que actualmente promueve junto a Paquita la del Barrio y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El elegante modelo provocó cientos de reacciones de todo tipo, desde los clásicos halagos en los que sus fanáticos destacaron lo hermosa que luce con este tipo de prendas, hasta propuestas subidas de tono.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación fue su hijastra, María Ley, quien la calificó como una “diosa“, mientras que la actriz Erika Buenfil escribió: “Que bonita“.

Y vaya que la mexicana sabe cómo subir la temperatura, pues días antes celebró el Día de la Independencia de México con un sensual traje de mariachi transparente, con el que, además de gritar su orgullo por la tierra que la vio nacer, también dejó con la boca abierta a más de 123 mil usuarios que calificaron la imagen con un “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/CFJT4OjjdU6

En esta nota

#Espectáculos Ana Bárbara Celebridades erika-buenfil Famosos mexicanos Maria Levy Paquita la del Barrio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain