Ante su separación con Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez pide ayuda divina: “Dios Guíame… soy de ti”

Parece que el cantante no sabe qué hacer ahora que su matrimonio parece haber llegado a su final

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera anunció esta semana su separación con Lorenzo Méndez, a través de Instagram. Según el comunicado la decisión fue tomada de mutuo acuerdo.

Después de unos días ambos se han dejado ver en redes sociales. Y mientras Chiquis se refugia en canciones de empoderamiento femenino, Lorenzo pide ayuda divina, a través de sus redes sociales.

Hace unas horas el cantante subió una fotografía a Instagram en la que clama: “Dios Guíame… soy de ti”. Sus palabras no recibieron respuesta por parte de los fans, ya que éste bloqueó el acceso.

Tanto él como Chiquis han estado suportando múltiples mensajes, de todo tipo, en relación a su separación. Algunos no creen que esta decisión sea real, muchos afirman que todo es parte de una estrategia de promoción.

https://www.instagram.com/p/CFUW4FKAl7D/

Muchos también creen que la pareja, por otra parte, está haciendo uso de las redes sociales para lanzarse indirectas y ganarse así la simpatía del público.

Chiquis recalca por su parte que está sola, demostrando que su separación no es una estrategia publicitaria. Como bien señaló en su comunicado.

https://www.instagram.com/p/CFPl3Kvn1Gl/

Por su parte Lorenzo cantó el tema “La Barca” y sus seguidores le han mostrado mucho apoyo en este post, pidiéndole que ahora se concentre en su voz y que incluso deje ir todo aquello que ya no funciona.

“Eso es lo que debes explotar ! Tu súper voz Lorenzo !! Enfócate en eso .. saca un nuevo disco haz música y Deja atrás lo que no funciona !!! Déjalo ir !!! Lo más importante es el amor propio !!! 💕 Bendiciones”, le comentó una fan al joven intérprete.

https://www.instagram.com/p/CFQ_-G1A2JT/

Aquí un vídeo en donde se resumen las supuestas indirectas que la pareja se ha estado lanzando en redes sociales.


En esta nota

#Espectáculos Chiquis Rivera Entretenimiento Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain