Camila Sodi le saca jugo al verano en Ibiza, desde donde presumió sus curvas con un sexy bikini blanco

La sobrina de Thalía compartió una serie de imágenes, entre las que destaca un video con el que presumió sensuales ángulos de su anatomía

Camila Sodi

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Camila Sodi sigue dando de qué hablar, esta vez compartió una serie de sensuales fotografías con las que presumió lo bien que se le está pasando en sus vacaciones.

De acuerdo a la ardiente publicación en la que la sobrina de Thalía posó con atrevidos trajes de baño, se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las paradisiacas playas de Ibiza, España, desde donde reveló algunos de sus mejores momentos.

En las primeras imágenes, se puede ver a la sensual estrella de televisión posando con un diminuto bikini blanco, con el que sus curvas quedaron expuestas para el deleite de sus 2.2 millones de seguidores que actualmente la acompañan en Instagram.

En las siguientes imágenes, también compartió los exóticos platillos provenientes del mar que ha disfrutado. Mientras que, para finalizar la sexy colección, publicó un video en el que, además de presumir las pecas que adornan parte de su pecho, también mostró sensuales ángulos de su anatomía.

Las imágenes que describió con el texto: “Exprimiéndole el jugo al verano, solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla“, ya cuentan con más de 179 mil corazones rojos, con lo que comprueba que es una de las artistas favoritas dentro de esta red social.

Días antes, enamoró a sus fanáticos al aparecer posando junto a su media hermana Tessa Ía, mientras utiliza una sensual pijama transparente, la cual llamó la atención de sus seguidores debido a que no llevaba ropa interior.

En esta nota

#Espectáculos camila-sodi Celebridades Famosos mexicanos Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain