El conflicto entre Aylín Mujica y Laura Zapata que se originó por una obra

Entre ambas actrices no surgió una buena amistad

Aylin Mujica

Aylín Mujica. Crédito: Mezcalent

Aylín Mujica es una actriz que a lo largo de sus años de carrera ha tenido pocos escándalos memorables y si bien no tiene enemigas en el medio, hay una actriz con la que no pudo llevarse bien. Se trata de la polémica hermana de Thalía, Laura Zapata. La razón del conflicto entre ambas fue un papel en una obra de teatro.

En una entrevista que dio hace un par de años, Aylín habló sobre la rivalidad que nació con su colega durante la obra de teatro Celia, el musical, que se estrenó en el año 2016. Mujica reveló que Zapata se dedicó a hacerle la vida imposible durante este trabajo debido a que Zapata quería ser Celia.

Aylín dijo que Zapata era una mujer muy conflictiva y recordó que ha tenido problemas con otros famosos en el medio (una de ellas fue Niurka Marcos quien despotricó contra ella a inicios de año). Lo cierto es que Zapata parece que tiene un carácter fuerte y que en aquella ocasión chocó con Aylín.

Mujica tiene más de 25 años en el medio y a pesar de todo, siempre se ha mantenido al margen de los conflictos. Zapata por su parte tiene una carrera un poco más larga, pues está activa desde 1974, sin embargo ella hasta con su propia hermana está peleada.

Recordamos la cachetada que recibió Aylín Mujica en una telenovela

Aylín Mujica sorprende usando un bikini con aberturas laterales

Usando un bikini estampado, Aylín Mujica emerge del agua luciendo su retaguardia

En esta nota

Aylin Mujica Laura Zapata

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain