El día que Robert Downey Jr. regaló un hermoso auto vintage a Chris Evans

Los actores son grandes amigos

El día que Robert Downey Jr. regaló un hermoso auto vintage a Chris Evans
Chris Evans ama a su perro, pero el corte de pelo no le salió.
Foto: VALERIE MACON / AFP / Getty Images

Después de años de trabajar juntos, Chris Evans, quien interpretó al Capitán América, desarrolló una estrecha amistad con su coprotagonista Robert Downey Jr., quien ha interpretó a Iron Man. Y así, en algún momento, Downey pensó en regalarle a Evans un Camaro 1967 personalizado que presenta el escudo icónico del Capitán América en el volante.

Según un informe de la CNBC, se estima que el obsequio de Downey Jr. tiene un valor de $275,000 dólares. Un portavoz también dijo que “solo el costo de las ruedas, la suspensión, el motor, los asientos, el sobrealimentador y los medidores sería de alrededor de $33,000”.

Con amigos como Robert Downey Jr. nunca tendrás que preocuparte si llega un regalo sorpresa por correo o termina en tu garaje.

El actor encontró este Chevrolet Camaro vintage de 1967, que envió para una construcción personalizada en un taller de tuning antes de regalarlo a Chris Evans.

Downey le entregó este regalo especial a Evans durante el rodaje de la tercera película de Los Vengadores. Podrías jugar con analogías de superhéroes en este caso, pero de cualquier manera es un gran gesto de una estrella a otra.

Relacionado: