Ella es la novia de Brad Pitt, con quien olvida a Angelina Jolie

La joven es sumamente hermosa y parece querer mucho al actor

Brad Pitt colección de autos

Brad Pitt. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Parece que Brad Pitt por fin ha encontrado nuevamente el amor. Luego de su complicado divorcio con Angelina Jolie es la joven alemana Nicole Poturalski quien ocupa su corazón actualmente. Y si quieres conocer un poco más de ella, te platicamos de su vida.

Es originaria de Berlín, Alemania y tiene 27 años, se desarrolla en la industria de la moda y es conocida como “Nico”. La modelo ha participado en todo tipo de prestigiosas pasarelas, desde Nueva York hasta Milán, también ha aparecido en las portadas de revistas como ElleMarie ClaireCosmopolitan.

En su cuenta de Instagram presume de tener más de 222 mil seguidores y prácticamente es toda una influencer. Si bien no se pronuncia abiertamente de su relación, a más de un seguidores que le ha preguntado por el actor le ha respondido.

Ella tiene un hijo de su anterior relación, a finales del mes pasado se dijo que aún está casada y tanto el actor como su esposo saben de la situación. Su aún esposo se dice que es un empresario alemán “muy filósofo” que acepta la relación abierta.

Brad y Nicole aún no son exactamente “oficiales”, pero se han dejado ver muy cariñosos. A pesar de que todavía hay quienes quisieran verlo regresar con Jennifer Aniston, sus fans están felices de que haya encontrado a alguien nueva. Habrá que esperar a ver cuánto dura esta relación.

Video: Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan una escena subida de tono en su reencuentro

La foto del reencuentro virtual de Brad Pitt y Jennifer Aniston en un evento de caridad

¡Explotó la bomba! Angelina Jolie y Brad Pitt abandonan la terapia familiar

En esta nota

Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain