Erika Zaba deja atrás las críticas y decide bailar bajo la lluvia con sexy traje de baño

En plenas vacaciones cayó una tormenta, por lo que la cantante decidió bailar bajo la lluvia con todo y traje de baño

Erika Zaba.

Erika Zaba. Crédito: Mezcalent

Erika Zaba, quien en días recientes enfrentó fuertes críticas por supuestamente utilizar un revelador atuendo durante un concierto de OV7, vuelve a mostrar sin pudor su cuerpo, esta vez con un sexy traje de baño que lució de singular forma desde sus vacaciones en la playa.

La cantante viajó al puerto de Acapulco acompañada de su esposo, Francisco Oliveros, y su pequeño hijo, Emiliano, sin embargo, el clima la sorprendió, ya que en medio de sus vacaciones cayó una tormenta con la que no le quedó más que bailar bajo la lluvia con todo y el traje de baño que tenía puesto.

Hoy esperábamos un día soleado, y teníamos ya todo listo. Pero el día nos tenía un mejor plan y una sorpresa … hacer algo que hace años no hacíamos. ¡Bailar bajo la lluvia!“, detalló.

Con la divertida serie de fotografías, la cantante confesó que disfrutar de este clima la remontó a su infancia, en la que jugar a mojarte era el mejor plan y finalizó reflexionando que no hay edad para conectar con lo más básico.

De inmediato, sus seguidores le enviaron halagadores mensajes en los que la felicitaron por su excelente actitud, asegurando que luce espectacular y más guapa que nunca, pero tampoco faltaron aquellos que recordaron el sensual boby negro con el que se presentó en el escenario hace unos días:

Está más conservador ese traje de baño que tu look del concierto pasado“, “Me da la impresión de que les estas dando una cachetada con guante blanco a los que criticaron tu vestuario en el concierto“, “Que guapa te ves güera, mejor te hubieras ido así al concierto“, son algunos mensajes que recibió Zaba.

Poco antes, presumió otra sesión fotográfica en la que lució cuerpazo con un diminuto bikini, con el cual posó desde la playa.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Erika Zaba Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain