Jennifer López se despide de Ruth Bader Ginsburg, jueza progresista que perdió la batalla contra el cáncer

"Me duele el corazón", dijo JLo en un sentido mensaje que impactó a sus seguidores. "Te honraremos al continuar luchando por la igualdad, la empatía y la justicia para todos", agregó la cantante

Jennifer Lopez Mets

López tiene la reputación de ser una mujer de negocios inteligente Crédito: Getty Images

Jennifer López compartió un sentido mensaje en Instagram en donde lamentó la muerte de Ruth Bader Ginsburg, la jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Bader murió a los 87 años de edad por “complicaciones” con el cáncer de páncreas que sufría, según información compartida (ayer) viernes por la corte a través de un comunicado.

La muerte de la jueza Ginsburg genera ya una batalla política en Estados Unidos

El tribunal indicó que la magistrada “falleció rodeada de su familia en su casa de Washington, D.C., debido a complicaciones de una metástasis en el cáncer de páncreas”, según refirió EFE.

“Me duele el corazón al saber del fallecimiento de la jueza Ruth Bader Ginsburg. Ella era una verdadera defensora de la igualdad de género y era una mujer fuerte para mí y para todas las niñas del mundo a quien podíamos admirar”, dijo JLo a través de Instagram.

Agregó: “A lo largo de mi vida, he tenido la suerte de conocer a tantas personas increíbles … pero hay unos pocos selectos en los que hay un instinto dentro de ti que te dice que prestes mucha atención. Y lo hice. Cuando la conocí, estaba pendiente de cada palabra de ella”.

“Siempre recordaré lo que nos dijo el día que la conocimos: “Sé la mejor versión de ti mismo”. Fue simple pero profundo. Gracias RBG por luchar todos estos años. Te honraremos al continuar luchando por la igualdad, la empatía y la justicia para todos”, concluyó la cantante.

La jueza llevaba años luchando contra el cáncer: en 2009 superó uno de páncreas; en 2018 tuvieron que extirparle unos nódulos malignos de su pulmón izquierdo; y en el verano de 2019 reapareció el tumor en el páncreas.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Jennifer Lopez Ruth Bader Ginsburg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain