La ceja partida de Rosalía no le resta belleza ni sensualidad 

Este rasgo, al igual que su música la hace destacarse ante el resto de cantantes femeninas y es que la española no solo es bella, sino también una talentosa compositora y productora musical

La ceja partida de Rosalía no le resta belleza ni sensualidad 
Rosalia.
Foto: The Grosby Group.

Rosalía es una cantante de origen español que ha logrado conquistar al mundo de la música. Su incursión en el género urbano y su sensual irreverencia la han llevado a convertirse en amiga del clan Kardashian y así todo su círculo. Pero son su estilo musical y su lírica los que la han llevado a ser una de las mujeres más influyentes de la industria.

A nivel fashionista la española tiene un estilo muy marcado. El cual muestra un balance entre ser tan liberal como Cardi B y tan sexy como Kylie Jenner. 

Su rostro, por otra parte, es tan provocativo como sensual: tiene los labios gruesos, ojos café y en forma de avellana. Un nariz firme y un par de cejas que se destacan gracias a que la del lado derecho está partida. Este rasgo, al igual que su música la hace destacarse ante el resto de cantantes femeninas y es que la española no solo es bella, sino también una talentosa compositora y productora musical.

View this post on Instagram

☀️☀️☀️

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on