La ceja partida de Rosalía no le resta belleza ni sensualidad 

Este rasgo, al igual que su música la hace destacarse ante el resto de cantantes femeninas y es que la española no solo es bella, sino también una talentosa compositora y productora musical

Rosalia/The Grosby Group.

Rosalia/The Grosby Group. Crédito: The Grosby Group.

Rosalía es una cantante de origen español que ha logrado conquistar al mundo de la música. Su incursión en el género urbano y su sensual irreverencia la han llevado a convertirse en amiga del clan Kardashian y así todo su círculo. Pero son su estilo musical y su lírica los que la han llevado a ser una de las mujeres más influyentes de la industria.

A nivel fashionista la española tiene un estilo muy marcado. El cual muestra un balance entre ser tan liberal como Cardi B y tan sexy como Kylie Jenner. 

Su rostro, por otra parte, es tan provocativo como sensual: tiene los labios gruesos, ojos café y en forma de avellana. Un nariz firme y un par de cejas que se destacan gracias a que la del lado derecho está partida. Este rasgo, al igual que su música la hace destacarse ante el resto de cantantes femeninas y es que la española no solo es bella, sino también una talentosa compositora y productora musical.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain