Las fotos que prueban que Galilea Montijo es la reina de las botas altas

La presentadora tiene unas kilométricas piernas que cualquiera quisiera

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Galilea Montijo es una de las presentadoras más queridas de la televisión matutina en México. Y si hay algo que sorprende en cada programa que aparece es su incomparable estilo y son las botas altas un elemento clave para lograrlo. Te dejamos algunas fotografías que prueban que las kilométricas piernas de Gali se ven espectaculares en este tipo de calzado.

1. Increíbles botas de serpiente

Con estas elegantes botas blancas de piel de serpiente, la presentadora lució espectacular. Combinaron a la perfección con su mini vestido.

2. Con sus lujosas botas negras

Un par de botas que le hemos visto en más de una ocasión. Gali sabe que se ven increíbles con vestidos cortos y muy coloridos, siempre manteniendo la coherencia en sus looks.

3. Toda una modelo

Para una sesión fotográfica muy artística se puso estas llamativas botas rojas, las cuales hicieron la dupla perfecta con el vestido verde que utilizó.

4. Tiene el mejor estilo

Otra forma de utilizar las botas altas es con faldas largas y abiertas de un lado. Galilea supo muy bien cómo aprovechar su colorido vestido y se vio divina.

5. Alternativa

Hay que prestarle mucha atención a este look pues a simple vista podría parecer que tiene unos pantalones, pero la verdad es que combinó el color ideal para que sus botas se fundieran con su pantalón. No sabe duda que sabe perfectamente cómo aprovechar las botas altas.

Amanda Miguel estalla contra Diego Verdaguer en Instagram por “cumplir su fantasía” con Galilea Montijo

Galilea Montijo recuerda sus inicios en la televisión con emotiva fotografía de hace 27 años

Galilea Montijo le dedica un emotivo mensaje a Andrea Legarreta que enfrenta COVID-19

En esta nota

Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain