Niño de 6 años muere por bala perdida mientras jugaba con su hermanita

El impacto provino de policía que enfrentaba a delincuente en Tijuana
Niño de 6 años muere por bala perdida mientras jugaba con su hermanita
Niño de 6 años muere por bala perdida mientras jugaba con su hermanita
Foto: Captura de video / Cortesía

Un niño de 6 años murió tras recibir una bala perdida, cuando jugaba con su hermanita de 4 en el patio de su casa ubicada en la zona Este de la ciudad fronteriza de Tijuana, en el estado de Baja California en México, una zona golpeada por grupos del narcotráfico.

La madre de los menores reveló que su hijo se llamaba Yuren Abdiel González Carrazco y cursaba el segundo grado de primaria.

A decir de la señora, los policías explicaron que todo se suscitó debido a que un delincuente que iba disparando al aire, por lo que los agentes tuvieron que abatirlo.

Detalló que el día del incidente ella escuchó los disparos y cuando salió al patio para pedirle a los niños que se resguardaran en la casa, se dio cuenta que Yuren estaba en el piso lleno de sangre por lo que de inmediato lo llevaron a una clínica donde  a pesar de los esfuerzos por salvarlo, fue declarado sin vida.

La mujer pidió justicia por la muerte de su pequeñito y castigo para el responsable de la detonación, sin importar que haya sido el sospechoso o alguno de los policías.

Por su parte, el fiscal de Baja California, Hiram Sánchez, informó que la bala que hirió de muerte al niño Yurem Abdiel, provino del arma de uno de los policías municipales que abatió a un delincuente en el enfrentamiento.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello