Patty López de la Cerda: Conoce el apartamento desde donde enamora a sus fans con sus fotografías

La hermosa presentadora dejó en el pasado sus famosas fotografías en bikini y así es como ahora luce su belleza desde la comodidad de su casa

Patty López de la Cerda

Patty López de la Cerda. Crédito: Patty López de la Cerda/Instagram | Cortesía

La mexicana Patty López de la Cerda, de 34 años y quien en el pasado sostuvo una relación con el futbolista holandés Vincent Janssen, está pasando por una etapa de cambios en su vida, lo cual deja evidenciado con las imágenes que comparte desde su apartamento en la Ciudad de México.

La expresentadora de TV Azteca decidió dejar atrás sus famosas imágenes en bikini para enfocarse en enriquecer a sus seguidores con un podcast lleno de pensamientos positivos y experiencias de vida.

Aunque no falta quien le diga que extraña sus fotografías ligeras de ropa, también hay quienes están gozando al máximo la nueva etapa por la que está atravesando la influencer, pues les ha permitido conocer más a fondo sus sentimientos y su vida personal.

El estar alejada de los reflectores ha provocado que las oportunidades de trabajo escaseen para Patty, quien lejos de desanimarse, le encuentra el lado positivo a todo y así lo presume con los videos y fotografías que comparte desde la comodidad de sus hogar.

Cocina

En su cocina dominan los elementos en gris, los cuales están presentes en su alacena y en sus electrodomésticos de acero inoxidable.

Patty López de la Cerda
Patty López de la Cerda disfruta al máximo su vida lejos de la televisión.

Comedor

Su comedor cuenta con una mesa de madera rectangular de color café con espacio para ocho sillas de tono gris.

La decoración de la habitación corre a cargo de un par de cuadros en blanco y negro y una lámpara de techo a la que se le puede cambiar la tonalidad de la luz con la ayuda de un control remoto.

Sala

Su sala, que está ubicada justo a un costado de su comedor, combina los sofás grises con los amarillos, uno de sus colores favoritos.

Gimnasio

El vivir en un apartamento, y no poder gozar las amenidades de su edificio durante la cuarentena por el COVID-19, no fue un impedimento para que la también modelo improvisara un pequeño gimnasio en casa.

Con la ayuda de un tapete de yoga, Patty buscó la manera de ejercitarse y mantenerse en forma durante el encierro.

Recámara

Su recámara, desde donde tiene espectaculares vistas de la ciudad, está equipada con una cama grande con ropa de cama de tono claro, una cabecera gris y una lámpara de piso.

https://www.instagram.com/p/B-ktjqXApbT/

En su dormitorio también tiene una pantalla plana en la que suele ver los partidos del América, su equipo favorito.

Cuarto de relajación

Patty es un ser muy espiritual, por lo que en algunos de los rincones de su apartamento tiene diversos objetos alusivos a buda, así como algunas velas, elementos que en conjunto se convierten en sus mejores aliados cuando busca relajarse y alejarse de todo lo malo que sucede al exterior.

En esa habitación también tiene una mesa circular y algunos estantes en los que coloca sus bolsas y parte de su calzado.

Sigue leyendo:

Conoce la espectacular casa de playa de Rocío Sánchez Azuara en Acapulco

Así es la increíble mansión de Charli D’Amelio, la ‘Tiktoker’ más popular y solo tiene 16 años

Colate, el ex de Paulina Rubio, pasa momentos increíbles con su hijo en esta mansión de Miami

Ex de Tiger Woods se muda a casa tres veces más barata tras malvender su mansión en Palm Beach

En esta nota

Casa de Famosos Ciudad de México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain