Te llevamos a conocer la casa de Miami de Azucena Cierco, la presentadora invitada de ‘Un Nuevo Día’

La presentadora mexicana disfruta al máximo el apartamento que tiene en la ciudad de Miami, así como la compañía de su hijo que le salió todo un bailarín

Azucena Cierco

Azucena Cierco Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Azucena Cierco volvió por una semana a ‘Un Nuevo Día’, emisión de la que dejó de formar parte en agosto de 2014.

Aunque el regreso de Azucena fue de forma temporal, algunos de los seguidores del matutino de Telemundo no estuvieron muy contentos con su intervención, pues hubo quienes pidieron a gritos el retorno del Chef James a la cocina, al asegurar que esa sección no era la misma sin él.

Ahora que llegó a su fin su presencia en el programa, la periodista regresará de tiempo completo a su casa en Miami, en donde ama pasar tiempo en compañía de Santi, su hijo, tal y como nos lo ha presumido en los videos y fotografías que ha compartido por medio de sus redes sociales.

A través de esos materiales no solo nos ha permitido conocer a fondo su vida en familia, sino que también diversos rincones de su hogar en la Ciudad del Sol.

Cocina

Su cocina es abierta y pequeña, pero cuenta con el espacio más que suficiente para su alacena de color plateado, sus electrodomésticos de acero inoxidable y para su barra, la cual no solo emplea para preparar sus alimentos, sino que también para poner una cruz.

En el centro de su cocina colocó una barra de madera, en la que solía desinfectar sus alimentos y sus compras tras una ida al supermercado.

Comedor

El comedor de su vivienda está conformado por una mesa redonda de tono café y por seis sillas de color beige.

También tiene una lámpara de techo, un cuadro en blanco y negro con un marco de color café, así como otro cuadro con la imagen de diversas frutas.

Sala

Su sala está equipada por sofás de tono beige, por diversos cuadros en blanco y negro, así como por un espejo de cuerpo completo con marco café.

También tiene un mueble de color café con varios portarretratos y una televisión empotrada a la pared.

Su sala fue el lugar que eligió para montar el set de grabación de ‘Al Rojo Vivo’, por lo que tuvo que encontrarle una nueva distribución a algunos de los muebles que estaban en esa habitación.

Recámara

Aunque casi no ha mostrado su dormitorio, una fotografía nos bastó para darnos cuenta que ahí tiene una cama grande con ropa de cama y cabecera de tono claro.

También tiene un espejo de cuerpo completo y algunos arreglos florales que le dan algo de color a ese rincón de su propiedad.

Sigue leyendo:

Patty López de la Cerda: Conoce el apartamento desde donde enamora a sus fans con sus fotografías

Conoce la espectacular casa de playa de Rocío Sánchez Azuara en Acapulco

Así es la increíble mansión de Charli D’Amelio, la ‘Tiktoker’ más popular y solo tiene 16 años

Colate, el ex de Paulina Rubio, pasa momentos increíbles con su hijo en esta mansión de Miami

En esta nota

Azucena Cierco Casa de Famosos Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain