Tras superar COVID-19, Andrea Legarreta se somete cambio de look con el que luce más rubia

La conductora compartió que antes de regresar a trabajar visitó a su equipo de estilistas para realizar un cambio de imagen

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

Andrea Legarreta prepara su regreso a la televisión y para consentirse después de superar el COVID-19, decidió someterse a un cambio de look con el que luce más rubia.

Por medio de una transmisión realizada durante el programa ‘Hoy’ el pasado 14 de septiembre, la conductora confirmó que ya se encuentra lista para retomar su lugar dentro del programa matutino:

Ya totalmente del otro lado, en realidad ya lo púnico que me queda son momentitos de mucho cansancio, pero la realidad es que ya, prueba superada“, expresó.

Luego de sus declaraciones, compartió con sus 4.7 millones de seguidores de Instagram que antes de regresar a trabajar visitó a su equipo de estilistas para realizar un cambio de imagen, con el que ahora luce un tono de pelo más rubio con un efecto balayage:

DADA DE ALTA y retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa. ¡AMO como quedó el color! ¡Más rubia y sin maltratarlo! ¡Eres la mejor! Gracias por todos los cuidados que tienen en el salón para sus clientes!! Son los mejores“, escribió junto a la imagen en la que se le ve con la estilista profesional Leydi Fuentes.

Pero este no fue el único arreglito que disfrutó la actriz de 49 años, ya que también reveló en una serie de videos publicados en las historias de su perfil social, que, durante el tratamiento para erradicar el virus su piel quedó muy deshidratada, por lo que recurrió a un tratamiento dermatológico para combatir este problema.

Les voy a contar que después de COVID mi piel terminó totalmente deshidratada. Terrible“, declaró la estrella de televisión sobre el procedimiento que aseguró, su piel ya pedía a gritos.

https://www.instagram.com/p/CFQPytaBsdU

En esta nota

#Espectáculos Andrea Legarreta Celebridades Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain