3 limpiezas energéticas ideales para recibir el equinoccio de otoño

El equinoccio de otoño se acerca y es un excelente momento para pensar en una limpieza energética que te renueve por completo

El otoño está muy cerca.

El otoño está muy cerca. Crédito: Kelly Lacy | Pexels

El próximo martes 22 de septiembre de 2020 en punto de las 13:32 horas (UTC) ocurrirá el equinoccio de otoño en el hemisferio norte y no hay mejor manera de recibirlo que con una limpieza energética que te ayude a sentirte renovado por completo.

El otoño es la estación que precede al invierno y es un momento propicio para comenzar a pensar en nuestros propósitos de fin de año y en lo que deseamos trabajar de cara lo que vendrá en 2021. Es por eso que, tanto en casa como a nivel personal, las energías deben estar debidamente equilibradas y los espacios libres de negatividad para que todo fluya armoniosamente. Basados en un interesante artículo de We Mystic, te recomendamos 3 limpiezas energéticas que puedes hacer para recibir una de las estaciones más hermosas del año.

También lee: Los amuletos que todo hogar debe tener para la protección y prosperidad

1. Recibe el otoño sahumando tu hogar con salvia

Una de las opciones es usar la salvia para limpiar energéticamente tu hogar. Quemar esta planta es una tradición muy americana que ha perdurado a través de los años y es un ritual muy poderoso para equilibrar los ambientes.

La forma de realizar es muy sencilla, solo se debe quemar un puñado de salvia, soplar levemente para que salga el humo y esperar a que se esparza por el hogar. Puedes recorrer todas las habitaciones repitiendo el mantra “salvia sagrada, limpia mi hogar” u otro que prefieras.

Te puede interesar: Cómo usar el aloe vera para alejar las malas energías del hogar

2. Usa incienso y mirra

Coloca incienso y mirra en un quemador o sahumerio y préndeles fuego; ayúdate con carbón para que sea más rápido. Al igual que con el ritual anterior, deja que el humo se esparza por toda la habitación y recorre todos los rincones de tu hogar.

Este ritual no solo limpiará tu entorno, también lo hará con tu energía interior. Recuerda que debes ventilar tu casa cuando acabes de hacer el procedimiento.

3. Depura tu campo energético personal

Escribe en una hoja de papel todo lo que deseas agradecer al Universo y agrega una lista de lo que quieres cambiar desde este momento hasta la primavera. Solicita al Universo que te ayude a lograrlo. Este papel debes tenerlo siempre cerca para recordar tus objetivos.

Te puede interesar: 5 maneras de maximizar las energías positivas en tu hogar

En esta nota

Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain