“El Maribel Guardia” de los famosos: Roger González, el conductor que no envejece

Tiene 40 y parece de 20

Roger González

Roger González Crédito: Agencia Reforma

Roger González causó polémica entre sus seguidores al revelar hace unas semanas que cumplió 40 años, pues parece de menos.

“Moría de risa, fue muy divertido y ya nunca voy a decir jamás en mi vida mi edad porque ya es divertidísimo el tema y siguen saliendo memes y que el misterio de la edad y que si Maribel Guardia es familiar, es tan divertido.

“Ya mataría el chiste si digo mi edad, pero tiene que ver con eso de cuidarme mucho, me gusta cuidarme no por vanidoso, si no porque me encanta estar sano, trabajo muchísimo y sé que si no me cuido físicamente, no cumpliría mis sueños”, dijo.

El regio está de estreno con el programa Todos Quieren Fama de TV Azteca en México, el cual se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas, en donde 6 participantes luchan por demostrar que su voz y carisma los puede llevar a la final semanal.

Roger apoya a su compañera Vale Cuevas (hija de Aída Cuevas), quien se estrena como conductora y se ha mostrado nerviosa en pantalla.

“Su talento es musical, ella canta hermoso y es la primera vez que está en televisión y le pasa a todo mundo cuando vamos empezando un proyecto”, agregó.

Sigue leyendo

En esta nota

Maribel Guardia Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain