Funcionario de la Interpol habla de la desaparición de la mamá de Luis Miguel

"Lo último que supe es que se fue a Argentina, tuvo una pareja y dos hijos", dice exdirector de la Interpol en México sobre la mamá de Luis Miguel

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

En el programa de Univision, El Gordo y La Flaca, Lili Estefan y Tanya Charry hablaron con un exsubdirector de la Interpol en México que tuvo contacto con la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, cuando ésta atravesaba duros momentos en su matrimonio. Tanya ha estado conversando con personas que estuvieron en contacto con Marcela en ese tiempo, que es el mismo en que “El Sol de México” tenía 17 años y cuando su padre, Luisito Rey era su mánager y supuestamente trataba muy mal a su mamá. Un día le dijo a su hijo simplemente que “Su mamá los había abandonado” y no se supo más de ella.

Por otro lado, muchas personas han confirmado que la mamá de Luis Miguel continúa viva y que el mismo cantante tiene contacto con ella. Pero Miguel Aldana habló a las cámaras del programa de televisión.

“La trataba mal, le faltaba el respeto y ella estaba desesperada y aseguró que cuando la mujer le dijo – Ya me voy a ir – el funcionario respondió -Sí, es lo mejor, anda con cuidado y adelante-. Haz las cosas bien. Yo me imaginaba que ella se iba a ir”, afirmó muy seguro el oficial.

La teoría de Aldana en cuanto a la desaparición física de Marcela es que se fue y que “Nunca supo que hubiese muerto”.

Por otro lado, en Argentina dos supuestas primas de Luis Miguel tienen la duda de si una mujer que esta recluida en un sanatorio pudiese ser la mamá del cantante. Sin embargo, aún no han obtenido el permiso de un juez para realizar la prueba de ADN y no creen que pase, pues ellas mismas retiraron la denuncia hacia Luis Miguel.

Pero, volviendo a el exdirector de la Interpol en México, el mismo dice que lo último que supo de Marcela Basteri fue que “Se fue a Argentina, que tuvo una pareja y dos hijos”. Lo cierto es que todo indica que esto será uno de los grandes misterios que rodean al afamado cantante y no se sabe a ciencia cierta si algún día se dará a conocer toda la verdad.

En esta nota

#Espectáculos Argentina cantante Celebridades El Gordo y La Flaca El Sol de México Entretenimiento fama Interpol Lili Estefan Luis Miguel Luisito Rey Marcela Basteri México Miami Tanya Charry televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain