Insólito, un conductor de tren destroza cientos de autos Ford sin darse cuenta

Un tren pasa por debajo de un puente y sin darse cuenta destroza cientos de autos Ford en su interior

Tren de carga de Union Pacific. / Foto: Getty Images.

Tren de carga de Union Pacific. / Foto: Getty Images.  Crédito: Getty Images

La altura de los vehículos grandes como un camión o un tráiler suele ser en ocasiones un problema, sobre todo cuando de pasar por debajo de un puente se trata, pues hemos sido testigos de innumerables noticias en las que dichos transportes quedan atorados por no calcular la altura, sin embargo, que esto le suceda a un tren, si es poco común.

Normalmente a la hora de asignar un tren a ruta se toman en cuenta factores como las dimensiones, peso, trayecto y por supuesto, qué tipo de producto llevará a bordo, sin embargo, en esta ocasión algo se salió de control provocando una verdadera tragedia.

De acuerdo con información de Motorpasión, los hechos ocurrieron en Memphis, Tennessee, EE.UU. donde un tren que jalaba vagones de la Norfolk Southern y Canadian Pacific Railway se encontró con un puente demasiado bajo como para que pudiese pasar por debajo sin sufrir ningún daño.

Como es sabido, los trenes no se detienen con la misma celeridad que un coche o incluso que un camión, y cuando el maquinista se dio cuenta que el puente estaba abriendo los vagones como latas de atún frenó, sin embargo, el tren tardó en detenerse provocando que varios vagones y su mercancía se dañaran.

Al interior de los vagones se encontraban varios autos de Ford, específicamente modelos Explorer y Lincoln Nautilus, además de otros modelos que también fueron aplastados o abiertos por el techo del puente y los vagones destrozados.

Los coches provenientes de varias fábricas eran trasladados para su distribución en la Costa Oeste, y se estima que los daños de los coches alcanzan la cifra de nada más y nada menos que 2millones de dólares.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain