Lili Estefan y Raúl de Molina rinden homenaje a alguien muy importante en sus vidas

No hay duda que para "El Gordo y La Flaca" sus compañeros de trabajo lo son todo y este mensaje lo comprueba

Lili Estefan y Raúl de Molina

Lili Estefan y Raúl de Molina Crédito: Mezcalent

Los conductores de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan y Raúl de Molina dedicaron unos minutos dentro de las redes sociales para desearle un muy feliz cumpleaños a alguien que ha sido una pieza fundamental en la carrera profesional de ambos, se trata de la productora del show de Univision, Mariela Cardona.

https://www.instagram.com/p/B-xY8txJhxv/

Tanto “La Flaca” como “El Gordo” conmovieron a sus fanáticos con el sentido mensaje de cumpleaños para alguien que hace posible que todos vean en sus casas el show de televisión, el cual lleva al aire casi 22 años.

“Happy Birthday mama!!!!! Cheers to a wonderful day!!! We love u. SEGUIMOSSSSSS”, fueron las sentidas palabras que le dedicó Lili a uno de sus pilares más importantes dentro del programa.

Por su parte, Raúl le envió sus felicitaciones en vivo durante una transmisión.

Si hay algo que siempre nos ha dejado claro este programa es el sentido de compañerismo que tienen. Siempre se celebran los logros y las fechas importantes de todos los que integran el staff y son los mismos conductores quienes toman la iniciativa manifestar lo que representan en su carrera. No hay duda que este nivel de humildad sólo deja claro por qué LiliRaúl son de los preferidos de la televisión hispana.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Lili Estefan Raúl de Molina show televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain