Michelle Renaud recibe fuertes críticas tras asegurar que su hijo es vegano y no come dulces

"Él sabe a sus 3 años cuidar su cuerpo y comer cosas que lo nutran y lo hagan más feliz"

Michelle Renaud.

Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud es una de las famosas que ha compartido lo feliz y orgullosa que se siente de ser mamá, asegurando que es lo más hermoso que le ha podido pasar en la vida, por lo que inspirada, decidió compartir una serie de recomendaciones que le han funcionado durante esta maravillosa etapa de su vida.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Hijas de la luna’ y próximamente ‘Quererlo todo’, reveló algunos de sus secretos en la maternidad, mismos que le han hecho disfrutar su vida y la de su primogénito.

Encabezando la lista de prioridades aseguró que lo más importante para ella es darle tiempo de calidad a su hijo Marcelo, para que este se sienta observado y amado, con lo que ganará mucha seguridad y tranquilidad; asimismo evitará que haga berrinches para llamar la atención.

También aseguró que poner horarios y límites ayudará a las mamás a organizarse mejor, tener tiempo para otras actividades y para su pareja, lo que traerá como consecuencia una experiencia más placentera.

Otro de los aspectos que más llamó la atención de los usuarios de esta red social y por lo que recibió varias críticas, fue que la actriz de 32 años reveló que no le da dulces a su hijo porque él no los necesita y sabe que no son buenos para su salud:

Aquí todo el mundo me dice ‘pobre de tu hijo’, en mi experiencia con eso, Marcelo no necesita los dulces, él sabe que no son buenos y si llega a comer, es uno cada mil años y temprano“, y aseguró que uno de los beneficios es evitar reacciones negativas, ya que el azúcar en los menores funciona como droga en su cuerpo provocando que se aceleren y se pongan intensos.

Él sabe a sus 3 años cuidar su cuerpo y comer cosas que lo nutran y lo hagan más feliz“, reveló en la publicación que ya cuenta con cerca de 200 mil “me gusta”.

La novia de Danilo Carrera también compartió con sus 3.6 millones de seguidores que su hijo es vegano, por lo que es un niño muy despierto y consiente.

Su cuerpo siempre recibe alimentos benéficos y no toxinas y procesados que lo pongan a trabajar en una digestión más pesada“, sin embargo, también aclaró que esta información no le consta, pero su instinto le dice que la alimentación y estimulación que le da son la causa de su comportamiento y desarrollo.

Ya veré con otro hijo si es verdad o no, pero si recomiendo dar una alimentación, aunque no sea vegana que sea rica en frutas, verduras, legumbres y semillas“, reveló causando cientos de criticas de las usuarias, quienes compartieron la experiencia que han tenido con sus hijos, quienes no son veganos y también presentan un pleno desarrollo:

Conozco muchos niños y niñas que NO SON VEGANOS y también son súper despierto y conscientes. Yo creo que no debes generalizar ni comparar“, “Muy cierto , no debe generalizar ni comparar ya que cada niño es único“, “Es que esta tipa piensa que está correcta en todo todos pensamos diferente“, “Yo sentí hasta pena por el niño“, “Es que éstas artistas se creen q están descubriendo el mundo“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la fotografía en la que aparece Michelle y Marcelo.

Finalmente, la feliz mamá pidió a sus seguidoras platicar con sus hijos y explicarles todo ya que están en una edad en la que descubren el mundo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Danilo Carrera Famosos mexicanos Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain