Renata Notni comparte sensual selfie posando con un diminuto bikini blanco

La estrella de televisión presumió su estilizada figura mientras posa frente al espejo vistiendo un sensual traje de baño

Renata Notni.

Renata Notni. Crédito: Roberto Antillón | Agencia Reforma

Renata Notni enamoró a 3.5 millones de seguidores con los que cuenta en su perfil oficial de Instagram en donde sorprendió usando un diminuto traje de baño.

Con 25 años de edad, la actriz es una de las consentidas de la televisión, no solo por el talento que derrocha en los proyectos que protagoniza, sino por tener uno de los rostros más bellos, y aunque prefiere ser discreta con su vida privada y no mostrar de más en las redes sociales, desde hace algunos meses ha decidido posar con diminutas prendas que dejan ver su escultural silueta.

Luego de un sorprendente viaje por Brasil en donde cumplió con algunos compromisos de trabajo, la estrella de televisión presumió su estilizada figura vistiendo un diminuto bikini en color blanco, con el que su belleza quedó expuesta para el deleite de sus fieles admiradores.

La sensual selfie que fue tomada frente a un espejo recibió cerca de 100 mil “me gusta”, con lo que confirmó que su belleza también ha logrado conquistar las redes sociales.

Una de las primeras en reaccionar a la instantánea fue Irina Baeva, quien resaltó la perfección de su abdomen, mientras que Claudia Martin aseguró que luce “Preciosa“.

Días antes, la estrella de ‘El Dagón’ se robó el corazón de casi 150 mil usuarios quienes calificaron una serie de fotografías en blanco y negro, en las que presumió nuevamente su belleza en medio del mar.

Sigamos bailándole a la vida“, fue como describió las espectaculares imágenes.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Renata Notni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain