Salma Hayek se luce en topless y embarazada

La actriz mexicana compartió una fotografía con motivo del cumpleaños de su hija

Salma Hayek se luce en topless y embarazada
Salma Hayek.
Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle

Desde hace ya algunos meses Salma Hayek gusta de publicar en sus redes sociales fotografías del pasado, en las que luce espectacular. Y la de ahora fue especial, ya que la muestra de perfil, embarazada y en topless.

El motivo por el que la actriz mexicana publicó esta imagen (que lleva ya más de 224 mil likes) es de celebración, pues su hija Valentina está a punto de cumplir años, y lo dejó ver en el mensaje que escribió: “Mañana, la pequeñita bebe que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido…”

Salma no deja de unir esfuerzos junto a otros famosos para una buena causa, y recientemente se presentó en el concierto virtual organizado por el cantante Mika para recaudar fondos con el fin de ayudar a Beirut; también participaron Kylie Minogue y Danna Paola.

View this post on Instagram

Joining forces with Mika, Danna Paola, Kylie Minogue and many other artists to raise money for Beirut. Join us September 19th, in the Mika live-stream concert “I ❤️ Beirut”. For more information go to my stories. Uniendo fuerzas con Mika, Danna Paola, Kylie Minogue y muchos otros artistas para recaudar fondos para Beirut el 19 de septiembre, en el concierto de Mika “I ❤️ Beirut” que se transmitirá por internet. Para más información vaya a mis historias. @mikainstagram @dannapaola @kylieminogue #I❤️Beirut

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En un ambiente selvático, Danna García se muestra espectacular en traje de baño rojo

Luciendo su retaguardia, Isabel Madow posa con un traje de baño tan pequeño que se pierde entre su cuerpo

Luz Elena González despide el verano paseando por la calle en un espectacular minibikini