Yadhira Carrillo es captada saliendo de Televisa y confiesa cuál es el motivo de su visita

Luego de 12 años de permanecer alejada de los foros de grabación, la actriz despertó sospechas de un posible regreso a las telenovelas

Yadhira Carrillo.

Yadhira Carrillo. Crédito: Angel Delgado | Agencia Reforma

Yadhira Carrillo es una de las actrices más queridas de la televisión, sin embargo, decidió alejarse de los melodramas cuando se casó con el abogado Juan Collado, quien actualmente se encuentra en el reclusorio Norte de la Ciudad de México bajo investigación por diversos delitos.

Luego de 12 años de permanecer alejada de los foros de grabación, la actriz despertó sospechas de un posible regreso, y es que fue captada saliendo de Televisa, en donde conversó con algunos medios de comunicación sobre los motivos que la llevaron a pisar de nuevo la empresa que la vio nacer artísticamente.

Qué nostalgia tan bonita verdad, es precioso. Sé que ahí está siempre, en el momento en que decidamos hacer algo se podría hacer, siempre con todo el amor y el agradecimiento a Televisa“, resaltó.

Además, confesó que no es la primera vez que visita la televisora, pues aún sigue teniendo relación con algunos productores.

Todos son mis amigos, tenemos una relación preciosa y siempre tienen cosas muy lindas para mí“, dijo Carrillo ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

En cuanto a la posibilidad de regresar a los melodramas, aseguró que no se cierra a la posibilidad, siempre y cuando cumplan con algunos requisitos:

“Podría quizá hacer algo excepto los días que no estoy con Juan, los días que estoy con él esos son intocables, pero si surge algo padre con mucho gusto podríamos hacer algo increíble”, respondió sonriente.

Aunque está abierta a la posibilidad de regresar a trabajar, y cuenta con el apoyo de su esposo, el motivo de su visita fue otra y ella misma explicó las razones:

Muchas veces estoy aquí. Estoy interesada en que la gente conozca a los perros del refugio, a los perritos de la calle que nosotros recogemos, vacunamos, esterilizamos y entregamos en adopción. Me gustaría poder hacer un desfile o algo para que la gente pueda verlos“, detalló.

Yadhira reveló que todavía no tiene claro en qué programa dará a conocer la noble causa, sin embargo, aseguró que en cuanto sea posible ella misma la dará a conocer el proyecto con el que pretende dar casa y familia a más de 100 perritos que actualmente resguarda en su refugio. “Debo de tener alrededor de cien perritos en optimas condiciones, pero es necesario que la gente los conozca y los vea“, finalizó.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Juan Collado Televisa Yadhira Carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain