Adamari López coquetea a la cámara mostrando sus piernones

"La Chaparrita" de Un Nuevo Día se siente muy segura con su nueva figura y ya presume de la misma con atuendos muy cortitos

Adamari López abrió su vestido y mostró los piernones.

Adamari López abrió su vestido y mostró los piernones. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La belleza de Adamari López quedó plasmada cuando mostró hoy sus esculturales piernas con un vestido naranja que tenía abajo la forma de shorts. Es evidente que la dieta y los ejercicios que viene haciendo desde principios del 2020 han dado sus frutos y esto es una muestra de ello.

Como era de esperarse, “La Chaparrita” recibió cientos de halagos por su look. “La más bella de la televisión”, “Wow Ada esas piernas son de modelo”, “Deja a Toni y cásate conmigo”, “Eres otra persona y mucho más bella” y “Me recuerdas cuando comenzaste y trabajabas en Amigas y Rivales″, fueron algunas de las flores que le dejaron a la conductora en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día.

No hay duda que la presentadora de Telemundo se siente mucho más segura de los cambios que ha experimentado desde que decidió hacer un dar radical en su estilo de vida. Sus fanáticos no paran de hacerle porras para que continúe en el camino del bienestar y además siga cautivando con su belleza y humildad el corazón de todos los que la ven.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades conductora Entretenimiento fama Famosos La Chaparrita Miami Puerto Rico Telemundo televisión Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain