Aislinn Derbez presume los tiernos cariñitos que le hace su hija Kailani: “Amor apache”

La nieta de Eugenio Derbez demostró su amor con tiernos cariñitos

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: Getty Images

Aislinn Derbez es una de las orgullosas mamás que continuamente utiliza las redes sociales para compartir los logros y nuevas gracias de sus hijos, por lo que hace unos días presumió un video en el que su pequeña hija aparece tocando el piano, con lo que enamoró a miles de usuarios al revelar que tiene un enorme talento para la música.

Este fin de semana, la nieta de Eugenio Derbez se robó el corazón de su mamá y miles de usuarios de Instagram quienes fueron testigos de los tiernos cariñitos con los que demuestra su amor.

Descripción gráfica de su amor por mamá, amor apache“,  fue como describió uno de los clips en los que se ve a la joven mamá recibiendo algunos golpecitos en la cara, mientras Alessandra Rosaldo y Aitana aparecen acostadas junto a ellas en lo que parece ser una relajada tarde familiar.  Pero eso no fe todo, ya que en una siguiente grabación, la niña de dos años besa y abraza cariñosamente a su mamá, momento que resaltó con la frase: “Y luego todo vale la pena por estos segundos“.

La serie de videos únicamente fue publicada a través de las historias de la famosa red social, por lo que un gran número de fans los retomaron de forma casi inmediata.

https://www.instagram.com/p/CFYkpX-JHVo

Como era de esperarse, los fanáticos de la protagonista de “A la mala” reaccionaron con múltiples felicitaciones y muestras de cariño hacia la hija de Mauricio Ochmann.

En esta nota

#Espectáculos Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Celebridades Eugenio Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain