Anitta confiesa que es bisexual justo con el estreno de su tema “Me Gusta”

"Puedo estar con un hombre, una mujer, con dos, con tres, con cinco, con seis", fueron las plabras de Anitta a la hora de declararse abiertamente bisexual

Anitta.

Anitta. Crédito: Grosby Group

La cantante Anitta confesó su bisexualidad tras estrenar su canción “Me gusta” en la que tiene como colaboradores a Cardi B y Myke Towers en la cual habla sus preferencias sexuales.

“Fue como el destino, porque cuando nos encontramos en el estudio resultó todo lo que pensaba. Cardi es mi otro yo en inglés y en español. A menudo le digo a mis fans que no entienden portugués, que ella y yo a menudo hacemos -Lives- en los que por casualidad decimos las mismas cosas. Es una locura”, dijo la cantante a EFE.

El tema musical habla sobre la atracción y las relaciones con mujeres. Por su parte, Myke Towers hace la función del hombre que le gusta ver a su mujer divertirse con “amigas”.

“Yo no canto nada que no haga yo misma. Yo soy abiertamente bisexual y nunca he querido hacer un espectáculo con eso. Puedo estar con un hombre, una mujer, con dos, con tres, con cinco, con seis. ¡Fiesta! Defiendo esa libertad”, afirmó la artista de 27 años. Además, admite que con esta canción quiere que se vean normal las elecciones y preferencias sexuales de cada quien.

En esta nota

#Espectáculos Anitta Brasil cantante Cardi B Celebridades Entretenimiento fama Famosos Miami Música Myke Towers

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain