Apple Watch 6 vs. Samsung Galaxy Watch 3: ¿Cuál es el mejor reloj?

Los dos son espectaculares, pero tienen algunas importantes diferencias

Te ayudamos a definir cuál de estos relojes inteligentes es mejor para ti.

Te ayudamos a definir cuál de estos relojes inteligentes es mejor para ti. Crédito: Stephen Lam | Getty Images

Quieres un reloj inteligente, ¿pero no te decides por cuál? A continuación, para ayudarte, comparamos dos de los más modernos que hay en el mercado.

El Apple Watch 6 y el Galaxy Watch 3 tienen el mismo precio de $399 dólares, por lo que aquí no hay gran diferencia.

En cuanto al diseño, el Apple Watch sigue teniendo el mismo de hace seis años, aunque aún se sigue viendo moderno. Por otro lado, el Galaxy Watch 3 se parece más a un reloj tradicional, logrando lucir como una práctica pieza de tecnología y un accesorio de muñeca de vanguardia al mismo tiempo, según se informó en Tom’s Guide.

Al hablar de la pantalla, te podemos decir que la del Apple Watch se mantiene siempre encendida, y en el último modelo viene más brillante. Por otro lado, la pantalla del Samsung también está siempre encendida.

Ambos relojes tienen pantallas táctiles que se pueden ver fácilmente, incluso bajo el sol directo. Sin embargo, la pantalla del Apple Watch tiene una resolución un poco más alta (448 x 368) que la del Galaxy Watch 3 (360 x 360).

Sobre el almacenamiento de música, el Galaxy Watch 3 puede guardar 8GB para reproducirla sin conexión con Spotify Premium.

En el Apple Watch no se puede almacenar música de Spotify, pero si te suscribes a Apple Music, puedes almacenar y reproducir canciones desde ahí, con una capacidad de almacenamiento de 32 GB.

La batería del Galaxy Watch 3 puede durar hasta dos días, aunque, dependiendo de su uso, podría durarte solo 24 horas. Por el lado del Apple Watch 6, tiene una batería que dura 18 horas.

–También te puede interesar: Por qué NO deberías comprar pollo en Walmart

En esta nota

Apple Negocios samsung

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain