Capta a su vecina realizando extraño ritual para atraer el amor

¿Quién no creía de la existencia de la llamada "agua de calzón"?

La persona que la grabó bromea diciendo que ahora entiende el por qué su vecino está tan loco por ella.

La persona que la grabó bromea diciendo que ahora entiende el por qué su vecino está tan loco por ella. Crédito: Shutterstock

Un hombre grabó a su vecina en el momento justo en el que ella hacía una suerte de “hechizo” en su patio. En las imágenes, que se hicieron virales, la mujer está arrodillada en el suelo mientras manipula una prenda íntima, en lo que se conoce como un “amarre”, llamado “agua de calzón”.

“¿Qué está haciendo, el agua de calzón?”, susurra el hombre que grabó el video. A escondidas, el vecino filmó a la mujer que vive del otro lado de su vivienda, haciendo lo que aparenta ser un ritual. “Agua del calzón” es el término con el que en algunos países se conoce a un tipo de “amarre” o “brujería” para el que se utilizan prendas íntimas y cuya finalidad es retener a una pareja.

El ritual viene de una creencia popular surgida a partir de mitos. Además de utilizarse ropa interior, se dibuja una estrella una figura de estrella sobre una superficie, alrededor de un recipiente, tal cual puede verse en las imágenes viralizadas. También, se colocan velas sobre envases de vidrio.

En el video se puede ver a una mujer sacando la parte inferior de un conjunto íntimo color rojo, luego de sumergirla en un recipiente con líquidos. “Con razón el vecino está tan embobado con ella”, comenta, entre risas, el hombre que registró el momento con su celular.

En esta nota

ritual Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain