Clarividente leía horóscopos en Facebook y secuestraba a sus clientes

Fue detenido tras cobrar el rescate de una de sus víctimas. Ya no se puede confiar en nadie, esta es la historia

Clarividente leía horóscopos en Facebook y secuestraba a sus clientes

Clarividente leía horóscopos en Facebook y secuestraba a sus clientes Crédito: FGE Veracruz | Cortesía

Un sujeto identificado como Luis Ángel “N”, hombre quien ofrecía favores de clarividencia, hosóscopos y esoterismo, fue detenido por presuntamente secuestrar a las personas a las que les brindaba los servicios en el estado de Veracruz, en México.

Luis ÁngelN” y otras tres personas fueron sorprendidos en el municipio de Huatusco, a bordo de un taxi luego de haber cobrado el rescate de una de sus víctimas, le habían dado casi $7,000 dólares (150 mil pesos) para que liberaran a un comerciante.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El pago fue entregado en el centro de dicha ciudad, en la zona denominada Las Altas Montañas. En ese lugar los presuntos integrantes de la banda fueron detenidos por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y luego trasladados al penal de Amatlán de los Reyes.

A decir de las autoridades la banda de Luis ÁngelN” privó de la libertad a un hombre de 53 años de edad el siete de septiembre pasado, en un campo dedicado al cultivo de verduras, en el municipio vecino de Ixhuatlán del Café.

https://twitter.com/Aveefeniix/status/1307144930611978240

Se detalló que la víctima había ido a supervisar la cosecha cuando fue secuestrado. Los criminales habrían utilizado el mismo taxi en el que fueron detenidos, para consumar el secuestro, en el cual escaparon sin dejar rastro.

Los secuestradores se comunicaron con la familia de la víctima para exigir la suma de más de $46,000 dólares (1 millón de pesos) a cambio de entregarlo con vida, monto que no podían conseguir, así que lograron reducir a los $7,000 dólares (150 mil pesos) entregados.

Diez días después se pactó la entrega del dinero. Luis ÁngelN”, fue quien recibió el pago para después tratar de escapar con sus cómplices en el mismo taxi, pero fue capturado junto a Angélica “N”, Iván “N” y José Ángel “N”, quienes serán presentados ante un juez de control, acusados de secuestro agravado, delito que se purga hasta con prisión vitalicia, de acuerdo con el código penal de Veracruz.

Según las investigaciones, el curandero quien ofrecía lectura de horóscopos y oraciones negras a sus contactos de Facebook, también habría utilizado esa información para entregarla a delincuentes y cometer crímenes.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Crimen México Narcotráfico secuestro sicarios Veracruz violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain