Cómo saber si tu cama necesita una limpieza energética y 3 maneras de purificarla

La cama es el mobiliario de la casa que más contacto tiene con nuestro cuerpo, por lo que resulta de vital importancia limpiarla de nuestras propias energías

La cama alberga todas nuestras energías.

La cama alberga todas nuestras energías. Crédito: Free Photos | Pixabay

Desde el punto de vista energético, la cama es el mobiliario del hogar más importante debido a que es donde acostamos nuestro cuerpo para descansar y nos conectamos con el inquietante mundo de los sueños. Alberga todo tipo de vibras que absorbemos del ambiente, por lo que resulta de vital importancia limpiarla de las energías que recibe de nosotros.

Es importante que la cama esté completamente sana y no tenga rastros de energías negativas para que nos permita descansar adecuadamente y nos conectemos con nuestro subconsciente de mejor manera.

Pero, ¿cómo saber que le hace falta una limpieza energética? En un interesante artículo, el portal Tarot Videncia Cristina nos reseña algunos puntos importantes a los que debemos prestar atención.

También lee: 3 recetas caseras para limpiar las energías negativas de tu ropa

Sonidos extraños

Hay veces que, cuando nos acostamos, la cama hace sonidos que no reconocemos. Estos son como rechinidos que tienen su origen en el mal estado de alguna de las partes como resortes, el colchón o una mala colocación de la cabecera. En cualquier caso, estos pueden ser producidos por una carga energética negativa.

Sal oscura

Una técnica que nos ayudará a saber si le hace falta una limpieza energética es utilizando sal gruesa. Coloca un poco en un recipiente de vidrio transparente y ubícalo abajo, a la altura de la cabeza. Si después de un día la sal se torna oscura esto significa que la cama necesita una limpieza energética con urgencia.

Te levantas con dolores

Si después de una noche de descanso despiertas con dolores en la espalda, cuello u otras partes del cuerpo sin un origen aparente, podrían ser las malas energías de la cama las que están provocando que no recargues tus fuerzas como deberías.

¿Cómo limpiar la cama de las energías negativas?

Si detectas que tu cama tiene malas energías y necesita una limpieza puedes optar por alguna de las siguientes opciones.

1. Coloca una cabecera de cama

La primera opción y más lógica es colocar una cabecera, si es que no cuentas con una. Según el Feng Shui, estos muebles generan estabilidad al permitir que la cama esté firme y segura. Lo ideal es apoyarla sobre la pared y que apunte hacia el este o norte.

2. Jugo de limón bajo la cama

Exprime un limón sobre un plato y colócalo bajo la cama para potenciar las energías positivas durante el sueño. Actuará como un repelente de energías negativas y te dará la tranquilidad de un sueño profundo.

3. Agua y carbón

El carbón es muy usado en el esoterismo para limpiar los espacios e influye también en las energías que están presentes en la cama. Durante la noche deja unas piedritas junto a un vaso con agua debajo de la cama para que esta mezcla absorba toda la negatividad. A la mañana siguiente se debe desechar el agua al drenaje sin que toque nuestra piel o cuerpo.

Te puede interesar: 3 limpiezas energéticas ideales para recibir el equinoccio de otoño

En esta nota

Energía positiva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain