El impactante hallazgo de una “rata gigante” en el drenaje de la CDMX

Muchos usuarios de las redes hicieron teorías sobre el animal e incluso, hablaron de un apocalipsis zombie, pero en realidad, no es lo que parece

Nadie daba crédito del colosal animal.

Nadie daba crédito del colosal animal. Crédito: DSD | Pexels

En los últimos días, la Ciudad de México ha sido azotada por fuertes lluvias, lo cual ha traído como consecuencias diversas inundaciones en diferentes alcaldías de la capital mexicana, en gran parte por la falta de limpieza de sus alcantarillas y sistema de drenaje.

Una de las alcaldías de la CDMX más afectadas por esta situación ha sido Magdalena Contreras, por lo que las autoridades locales llevaron a cabo servicios de mantenimiento del drenaje el fin de semana pasado, en donde los trabajadores primero se llevaron tremendo susto y luego una gran sorpresa.

Resulta ser que realizando trabajos de desazolve, se retiraron cerca de 20 toneladas de basura y otros objetos como muebles de casa y baño; pero lo que más llamó la atención fue el descubrimiento de una rata gigante.

En redes sociales comenzaron a circular diversas fotos de este animal que tenía las mismas dimensiones de un ser humano, lo cual llevó a que muchos a hacer múltiples teorías de lo que puede habitar debajo de la ciudad.

Sin embargo, no todo es lo que parece, ya que la rata gigante no tiene nada qué ver con zombies o algo por el estilo. A pesar de su realismo, se trata de un disfraz gigante de dicho animal.

“Jamás le vamos a ganar a la naturaleza y ahí sí quiero hacer un llamado a dejar de tirar basura porque el drenaje se llenó de basura y un sillón”, dijo la alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz.

En esta nota

CDMX disfraz rata Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain