Ella es Christian Serratos, la sorpresiva elección para interpretar a Selena

La estadounidense de origen mexicano e italiano de 30 años de edad, es la elección que maravilló a la familia Quintanilla

Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla. Crédito: Mezcalent

Conoce algunos detalles que quizá no sabías de Christian Serratos, la sorpresiva elección para interpretar a la Reina del Tex Mex en la nueva bioserie de Netflix.

Los detalles de su vida privada, su lucha por alcanzar sus sueños, la relación con su familia y los obstáculos en la industria musical por ser latina son algunos de los temas que abordará ‘Selena: La Serie’, proyecto estelarizado por Christian Serratos, bajo la producción de Netflix.

A lo largo de 20 capítulos, la actriz estadounidense encarnará a la “Reina del Tex Mex”, desde la forma en cómo se desenvolvía en el escenario, pasando por su familia y hasta el día de su muerte.

La elección que maravilló a la familia Quintanilla

Nacida el 21 de septiembre de 1990, en Pasadena, California, Christian Marie supo desde niña que quería desenvolver su vida dentro del arte; desde los 3 años destacó en patinaje artístico, disciplina que ejerció hasta los 7.

A los 16 tuvo su primera aparición en la pantalla, en el cortometraje ‘Mrs. Marshall’ (2004), de 11 minutos, donde dio vida a Jillian Marshall.

Ese mismo año, su rostro se popularizó gracias a su participación en la serie ‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ (2004-2007), donde interpretó a Suzie Crabgrass, el gran amor de Ned Bigby (Devon Werkheiser).

Con su papel de una chica estudiosa, solidaria y con rasgos de liderazgo, Serratos se convirtió en una de las favoritas de la audiencia de Nickelodeon, con todo y que sólo estuvo en las primeras tres temporadas.

Paralelo, la estadounidense de origen mexicano e italiano, tuvo breves colaboraciones en otras series infantiles, como ‘Zoey 101’ (2005) y ‘Hanna Montana’ (2007), en el episodio “The Idol Side of Me”.

De ahí su carrera dio un salto a la pantalla grande y formó parte del elenco de la saga ‘Crepúsculo’, donde interpretó a Angela Weber de 2008 a 2012.

En 2011 formó parte de la serie de ‘American Horror Story’, dando vida a Becca en el capítulo piloto, escrito y dirigido por Ryan Murphy.

Otro de sus proyectos que acaparó reflectores fue ‘La Vida Secreta De La Adolescente Americana’, de 2011 a 2012. Su rol de Raven a lo largo de nueve capítulos fue bien recibido por los seguidores del show.

En los últimos seis años Serratos ha interpretado a Rosita Espinosa en ‘The Walking Dead’, serie basada en los cómics homónimos de Robert Kirkman.

El próximo gran proyecto en la carrera de Serratos será personificar a Selena, estrella latina que fue asesinada en 1995, a los 23 años. Un gran reto en su camino, según aseguró para medios extranjeros.

https://www.instagram.com/p/B4xKjYZgDKI

Está bien la chica, no vas a hallar a nadie que se parezca a Selena, pero de todas las fotografías que mandaron, a mí me gustó más ella. Nosotros nada más les decimos si nos parece o no. De todas, ella (Serratos) era la mejor“, comentó a REFORMA el papá de Selena, Abraham Quintanilla, responsable de autorizar el proyecto.

El elenco del show, que podría significar la entrada de Serratos a las grandes ligas, lo conformarán Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Seidy López y Noemí González, entre otros actores.

Conócela

Su nombre completo es Christian Marie Bernardi, nació el 21 de septiembre de 1990, por lo que cuenta con 30 años, nació en Pasadena, California. Tiene una hija con su novio David Boyd, vocalista de la banda New Politics. Su música favorita es The Mars Volta y Fiona Apple

Un dato curioso es que en 2010 formó parte del listado Hot 100 de Maxim, y en 2015 posó para la revista Playboy.

Las otras reinas

La vida de la cantante tejana ya ha sido llevada a la pantalla en varias ocasiones.

Jennifer Lopez: En 1997, J.Lo dio vida a la “Reina del Tex Mex” en la película ‘Selena’, dos años después del asesinato de la cantante. La cinta recaudó cerca de 60 millones de dólares en taquilla (su inversión fue de 20 millones).

Verónica Vázquez: En el 2000, la actriz se transformó en la intérprete de “Como la Flor” para el musical ‘Selena Forever’.

Lidia Ávila: En México, para ‘Selena: El Musical’, de 2006, la integrante de OV7 se metió en los zapatos de la estrella. “Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Aplausos para el teatro en México“, escribió en su instagram.

Maya Zapata: Para 2018, la vida de la tejana saltó a la pantalla en la serie El Secreto de Selena, que no fue autorizada por la familia Quintanilla. “Hay cosas de Selena en las que coincidimos, ella comenzó su carrera a los 6 años, yo también. También tuve una madre que estuvo detrás de mí, apoyándome siempre“, dijo Zapata en su momento.

En esta nota

#Espectáculos Abraham Quintanilla Celebridades Christian Serratos netflix Selena

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain