En hilo dental, Carolina Sandoval flota de espaldas y le dicen “Ridícula”

Sin pudor alguno, "La Venenosa" mostró su trasero con una tanga pequeñita y las críticas fueron implacables

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Cuando los seguidores creían haberlo visto todo de la venezolana Carolina Sandoval, viene ella y vuelve a batearla de “home run”. Sin miedo al que dirán lució un bikini hilo dental mientras flotaba en la piscina boca abajo mostrando su prominente retaguardia. Así que esta vez no fue uno de sus TikTok el que dio de qué hablar sino un caliente bikinazo.

Como era de esperarse, la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la conductora de televisión se dividió en opiniones. Mientras sus más fieles seguidores le aplaudían la espontaneidad, otro tanto “le dio hasta con el bote”. En su mayoría le recalcaban que “No estaba en edad para estas cosas”, otros que “Cómo su esposo le permite esto” y varios que fueron respondidos por los mismos fanáticos de la vezolana.

“Ridícula todo tiene su edad, su etapa. La tuya esta vencida ya” y “La reina de la vulgaridad”, fueron los dos que más destacaron y los que más interacción del público tuvieron.

A pesar de que “La Venenosa” estaba respondiendo algunos de ellos, estos parece haberlos pasado por alto. No hay duda que, para bien o para mal, la exconductora del show de Telemundo, Suelta la Sopa, sigue dando de qué hablar desde su repentino despido del programa de televisión. Ahora está dedicada gran parte de su tiempo a sus redes sociales y a todo el contenido que está generando para las mismas, sumado a su labor como empresaria con su propia marca de pelucas y fajas a la que ha sumado jeans y trajes de baño.

Aquí les dejamos la foto para que saquen sus propias conclusiones.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento fama Famosas en hilo dental Instagram La Venenosa Miami redes sociales Suelta la Sopa Telemundo televisión tiktok Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain